Inician los festejos del Border Fest 2017 en el Valle de Texas

Border Fest 2017

Border Fest

Ciber amigos del Valle de Texas y de la comunidad hispana, residente en el Valle, McAlleños, Regios, regularizados, mojados, secos y hasta entenados de Donald Trump reciban la mas cordial de las bienvenidas a su red de blogs favorita en el Valle de Texas y Tamaulipas Blogs.

Border Fest 2017. Inician los preparativos y las promociones para el festejo del Border Fest 2017 en el Valle de Texas donde se van a presentar una serie de eventos para todas las edades y todos los gustos, desde shows infantiles, juveniles hasta música regional Mexicana, sin olvidar la tradicional música Texana.

Fiestas del Charro Days en Brownsville Texas. La competencia es el Charro Days Parade en Brownsville Texas lo que es en McAllen el Border Fest allá, son Fiestas Mexicanas y Charro Days entre Brownsville y Matamoros Tamaulipas.

Border Fest se decanta por dirigirse a la comunidad Regia al contratar artistas de Nuevo León de forma urgente con un show de mujeres y estripers que no es del agrado de las familias del Valle de Texas, pero es que no prende la convocatoria ni con artistas internacionales juveniles del regueton, recuerden que se presentaran también artistas locales del Valle de Texas y de Nuevo León.

Los tiempos son difíciles y la economía no esta para echar las velas al vuelo en busca de diversión y gastos recreativos en el Valle de Texas, la comunidad Mexicana quienes acudían con gran fervor a los festivales anteriormente ya no lo hacen con el agrado de antes y menos con la actual situación económica y  de racismo rampante que se ha generado en este inicio del año.

Ironías de la economía en ambas naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *